Botigues al Carrer

“Les Botigues al Carrer” es una actividad tradicional que se organiza al comienzo del otoño donde los comerciantes y hosteleros salen a la calle y nos muestran los productos de la nueva temporada y alguna promoción. A demás te invitamos a una consumición al realizar una compra en los comercios participantes.
18 Pins93 Følgere
“Les Botigues al Carrer”  en Alcoy el próximo 3 de octubre del 20015. Es una actividad tradicional que se organiza al comienzo del otoño donde los comerciantes y hosteleros salen a la calle y nos muestran los productos de la nueva temporada y alguna promoción. A demás te invitamos a una consumición al realizar una compra en los comercios participantes.

“Les Botigues al Carrer” en Alcoy el próximo 3 de octubre del 20015. Es una actividad tradicional que se organiza al comienzo del otoño donde los comerciantes y hosteleros salen a la calle y nos muestran los productos de la nueva temporada y alguna promoción. A demás te invitamos a una consumición al realizar una compra en los comercios participantes.

Nit Oberta Junio 2014

Nit Oberta Junio 2014

Nit Oberta Junio 2014

Nit Oberta Junio 2014

Nit oberta Junio 2014

Nit oberta Junio 2014

Nit oberta Junio 2014

Nit oberta Junio 2014

Nit oberta Junio 2014

Nit oberta Junio 2014

Nit oberta junio 2014

Nit oberta junio 2014

Colonia  L'Air du Temps 100 vp de Nina Ricci Producto estrella de la Nit Oberta http://www.perfumeriaelajuar.com/perfumeria/perfume-mujer/00894114/nina-ricci-l%C2%B4air-du-temps-de-100-ml-vapo.html

Colonia L'Air du Temps 100 vp de Nina Ricci Producto estrella de la Nit Oberta http://www.perfumeriaelajuar.com/perfumeria/perfume-mujer/00894114/nina-ricci-l%C2%B4air-du-temps-de-100-ml-vapo.html

La NIT OBERTA da la bienvenida al verano en el Centro de Alcoy. Comercio, gastronomía, paseo tranquilo y distendido, la Luna…. y para finalizar, una copa en buena compañía.  Con ofertas comerciales importantes, degustaciones, presentaciones y actividades especiales en los establecimientos. Con actuaciones musicales en directo, conciertos , actividades infantiles, talleres, juegos y exhibiciones.  Ven a la NIT OBERTA el sábado 7 de junio a partir de las seis de la tarde.

La NIT OBERTA da la bienvenida al verano en el Centro de Alcoy. Comercio, gastronomía, paseo tranquilo y distendido, la Luna…. y para finalizar, una copa en buena compañía. Con ofertas comerciales importantes, degustaciones, presentaciones y actividades especiales en los establecimientos. Con actuaciones musicales en directo, conciertos , actividades infantiles, talleres, juegos y exhibiciones. Ven a la NIT OBERTA el sábado 7 de junio a partir de las seis de la tarde.

Buena música y buen ambiente

Buena música y buen ambiente

Pinterest
Søg