Merengue

Descubre cómo bailar merengue con estos pasos básicos. Diviértete y mejora tus habilidades de baile con esta animada y contagiosa música.
Hoy te enseño a preparar unas maravillosaas rosas de merengue suizo. Estas rosas de merengue al horno son preciosas e ideales para regalar o para decorar una tarta para San Valentín. Con esta receta conseguirás hacer un merengue suizo duro y brillante y también un merengue italiano perfecto. Asíq ue no pierdas más tiempo y ven conmigo a ver el vídeo con el paso a paso de estas rosas de merengue duro. Cake, Desserts, Meringue, Fondant, Biscuits, Thermomix, Merengue Cake, Merengue, Recetas

Hoy te enseño a preparar unas maravillosaas rosas de merengue suizo. Estas rosas de merengue al horno son preciosas e ideales para regalar o para decorar una tarta para San Valentín. Con esta receta conseguirás hacer un merengue suizo duro y brillante y también un merengue italiano perfecto. Asíq ue no pierdas más tiempo y ven conmigo a ver el vídeo con el paso a paso de estas rosas de merengue duro.

Avatar
Lolita la pastelera